31 Dic, 23

Un futuro inevitable para los extremeños y para todos esto es lo que concluyen cuatro expertos en movilidad eléctrica y energías limpias que se reunieron el  14 de diciembre la sede del Diario HOY con el objetivo de reflexionar hacia dónde nos lleva la sostenibilidad. ¿Movilidad Electrica? ¿Coches del futuro? ¿Suministros verdes? ¿Ahorro económico y energético?

Bajo el nombre de Ecomuevex, esta mesa técnica, organizada por el Diario HOY con la colaboración de la Junta de Extremadura y el grupo Gedauto, respondió a estas y otras cuestiones.

Participaron, Agencia Extremeña de la EnergíaTubasaAspremetal y AUVE

“Ya está aquí y es inevitable. El auge cuantificado del vehículo eléctrico fue uno de los datos que se puso sobre la mesa, moderada por la periodista Celia Herrera. En el primer trimestre del 2023 se registró el 9% de ventas de coches eléctricos en España. «Fue histórico, un gran cambio».

“Ahora mismo se están diseñando ciudades para los vehículos, no para las personas, y eso es un problema para el futuro”

“Un futuro inevitable para los extremeños y para todos”

“Tenemos que incentivar la compra, hacer que se abarate. Y para eso están las ayudas, que deben llegar y no ser difíciles de pedir. Todo lo que sea promover la venta es bueno”

Un futuro inevitable para los extremeños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este campo es requerido.

Este campo es requerido.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.