3 Maneras de colaborar

Instituciones

Como institución, tienes la oportunidad de marcar una diferencia significativa en la promoción de los vehículos eléctricos y la protección del medio ambiente.

Empresas

Las empresas desempeñan un papel vital en la transición hacia una movilidad más limpia.

Particulares

Si te apasiona la movilidad sostenible, tu apoyo individual es fundamental para la asociación.

1. Instituciones

Como institución, tienes la oportunidad de marcar una diferencia significativa en la promoción de los vehículos eléctricos y la protección del medio ambiente. Puedes colaborar con nosotros de las siguientes maneras:
  • Patrocinador: Destaca tu nombre o logotipo como patrocinador oficial de nuestra asociación, aumentando tu visibilidad y mostrando tu compromiso con la sostenibilidad.
  • Cooperante: Participa en proyectos conjuntos para desarrollar iniciativas de movilidad eléctrica y fomentar la conciencia ambiental en tu área de influencia.
  • Donaciones puntuales: donación de “electrones” para que la AUVE siga adelante y podamos ser más visibles.
La contabilidad de AUVE se rige por criterios de  transparencia y accesibilidad. Es por ello que en la sección de tesorería se encontrará nuestra contabilidad abierta, de forma sencilla, para que todos y todas podamos ver en que se están invirtiendo las aportaciones. Aparte de la posibilidad de hacer donaciones a través de Paypal, también tenemos una cuenta en BBVA en la que poder hacer ingresos o transferencias IBAN: ES80 0182 1481 8702 0156 7425.

2. Empresas

Las empresas desempeñan un papel vital en la transición hacia una movilidad más limpia. Si deseas contribuir, aquí tienes algunas opciones:
  • Patrocinador corporativo: Muestra tu compromiso con la sostenibilidad patrocinando nuestros eventos y actividades, y aprovecha la oportunidad de promocionar tu marca entre nuestros seguidores.
  • Colaborador: Participa en proyectos conjuntos de investigación y desarrollo de tecnologías relacionadas con vehículos eléctricos, compartiendo tus conocimientos y experiencia.
  • Cooperante empresarial: Colabora con nosotros en campañas de concienciación y programas de divulgación para promover los beneficios de la movilidad eléctrica entre tus empleados y clientes.
  • Donaciones puntuales: donación de “electrones” para que la AUVE siga adelante y podamos ser más visibles.
Aparte de la posibilidad de hacer donaciones a través de Paypal, también tenemos una cuenta en BBVA en la que poder hacer ingresos o transferencias IBAN: ES80 0182 1481 8702 0156 7425.

3. Particulares

¡Tu apoyo individual también es fundamental! Si te apasiona la movilidad sostenible, aquí tienes algunas formas de involucrarte:
  • Socio colaborador: Conviértete en un miembro activo de nuestra asociación y participa en nuestras actividades, eventos y proyectos. ¡Tu entusiasmo y dedicación nos ayudarán a marcar la diferencia!
  • Voluntario: Ofrece tu tiempo y habilidades para colaborar en la organización de eventos, campañas de divulgación y otras actividades de la asociación.
  • Donación puntual: Realiza una donación a través de PayPal para respaldar nuestras actividades y contribuir directamente a la promoción de los vehículos eléctricos.
Aparte de la posibilidad de hacer donaciones a través de Paypal, también tenemos una cuenta en BBVA en la que poder hacer ingresos o transferencias IBAN: ES80 0182 1481 8702 0156 7425.

Colabora con la asociación