14 May, 18

Feria de vehículos eléctricos en PIOZ

EL día 5 de Mayo se celebró de nuevo otra feria del vehículo eléctrico, esta vez en la localidad de Pioz  (Guadalajara), desde el primer momento el ayuntamiento colaboró en facilitarnos un espacio destinado al evento e incluso tomas para poder cargar nuestros vehículos, incluso se hizo carga de la cartelería para promocionar el evento.

La reunión fue un gran éxito y gracias a que el tiempo acompañó, pudimos juntamos cerca de 20 vehículos de diferentes marcas. Las personas que se acercaron a ver los vehículos, se les iba informando de las bondades de los coches eléctricos e incluso algunos se les pudo dar un paseo por los alrededores. Junto al castillo de Pioz estuvimos cerca de 3 horas, las cuales se hicieron cortísimas. Gracias a esto, nos pudimos conocer a los nuevos socios de AUVE personalmente y después apuntantarnos a una comida en un restaurante cercano.

El restaurante al que acudimos fue “Casa Lucia” en el Pozo de Guadalajara, el trato fue exquisito hasta el punto de habilitarnos parte del Parking solo para nosotros. Como es lógico le hablamos de los puntos de carga, ya que aun no tiene y le pareció muy buena idea, nos dijo que estudiara la propuesta y costos.

Desde aquí se les agradece a los socios que acudieron al evento su participación ya que sin ellos estas ferias no serian posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este campo es requerido.

Este campo es requerido.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.