28 Abr, 16

ATENCIÓN FECHA EVENTO MODIFICADA
Sábado 24 Septiembre

 

Feria / Reunión Villanueva del Pardillo 2016:
El Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo en colaboración con la AUVE van a realizar la primera Feria / Reunión del vehículo eléctrico.  Con este evento quieren incentivar el transporte eléctrico en su municipio y dar a conocer la movilidad Eléctrica de una forma más cercana. En la Feria habrá una carpa para ofrecer charlas a los visitantes. El ayuntamiento habilitará un parking y la AUVE instalara puntos de recarga cedidos por Fenie Energia exclusivos para los vehículos eléctricos asistentes, con el fin de que acudan la mayor cantidad de participantes y que puedan estar tranquilos para su regreso a casa con tranquilidad.
Las fechas en las que se realizará la Feria son el Sábado 11 o Domingo 12  Sábado 24 de Septiembre a las 10h en el parking situado en Camino de Retamar 9, Mapa
Si estás interesado en acudir Por favor rellena la siguiente tabla para ver que día podemos realizar el evento y reunir al mayor número de participantes.
¡¡¡Os Esperamos!!!

2 Replies to “Evento Villanueva del Pardillo”

  1. Fernando Pina Rubio Hace 8 años

    En principio se instalarán TRES puntos, uno de 22 kW y dos de 3,7 kW. Esperemos que el Ayuntamiento n is de la potencia solicitada de 29 kW…

  2. […] Como primera medida la AUVE realizara una Feria del VE en el municipio el sábado 24 de Septiembre a las 10h. Mas información en el siguiente enlace Feria EV en Villanueva del Pardillo […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este campo es requerido.

Este campo es requerido.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.