07 Abr, 16

El Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo, es de los primeros interesados en el vehículo eléctrico de la comunidad de Madrid:

Que un ayuntamiento te escuche y preste interés en la movilidad eléctrica es un gran avance, pero que sea el propio ayuntamiento el que se ponga en contacto para pedir consejo y demuestren un interés del 100% en la movilidad eléctrica es todo un honor para la AUVE y una luz al final del túnel para un Madrid más limpio, aunque sea en las afueras.

El Excelentísimo Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo se puso en contacto con la Asociación de Usuarios de Vehículos Eléctricos (AUVE) para organizar una reunión, a la cual asistieron la concejalía de Infraestructuras y Medio Ambiente, Transporte y Nuevas tecnologías, a los que desde aquí quiero agradecer su predisposición y su acertada visión de la movilidad eléctrica.

El objetivo de la reunión era asesorar al Ayuntamiento sobre las posible medidas que se puede tomar para incentivar la movilidad eléctrica en el municipio. Se habló de descuentos en el impuesto de vehículos de tracción mecánica, sobre instalación de puntos de carga, ferias, eventos… vamos lo que viene a ser una apuesta completa al VE.

Acordamos continuar las conversaciones para poder firmar un próximo convenio de colaboración para el fomento del vehículo eléctrico en el municipio y para poder seguir trabajando juntos en futuros eventos.

A la firma del convenio dispondremos de más novedades.

3 Replies to “El Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo con el Vehículo eléctrico”

  1. que bien!, por fin van moviendose las cosas

  2. […] reuniones el 28/04/2016 por Ruben Duran Feria / Reunión Villanueva del Pardillo 2016: El Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo en colaboración con la AUVE van a realizar la primera Feria / Reunión del vehículo eléctrico. […]

  3. Por lo que he visto en el área metropolitana de Barcelona han apostado bastante por el vehículo eléctrico (tanto coche como bicicleta), de tal manera que cada ayuntamiento por pequeño que sea tiene algún vehículo eléctrico. Me extraña que en la comunidad de Madrid se mueva el tema más lentamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este campo es requerido.

Este campo es requerido.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.