25 Mar, 19

El día 23 de Marzo se celebró en Guadalajara junto al palacio del Infantado la primera concentración de VE, asistieron más de 20 coches, la mañana fue esplendorosa con muy buen tiempo.

Como novedad tuvimos por primera vez en una concentración a 2 Teslas Model 3, uno en color azul y otro blanco, ni qué decir que como siempre y junto a su hermano mayor el Tesla Model S que asistieron 3 fue la expectación de todo el que visitaba el recinto, como siempre muchas preguntas en general sobre precios, autonomía y puntos de recarga para los VE.

El concejal y el Alcalde estuvieron por allí, y nos dijeron que en un mes o dos iban a instalar en el ferial dos puntos de recarga rápida en colaboración con Iberdrola, desde luego, muy buenas noticias.

Otro punto fuerte fue la exposición de un camión de basura que apenas una semana ha adquirido el Ayuntamiento de Guadalajara 100% eléctrico, y que está dando muy buenos resultados de autonomía, dotando a este vehículo de una autonomía real de 250 km, una autonomía que para una ciudad como Guadalajara parece más que suficiente.
Pudimos hablar con uno de los conductores que normalmente realiza las tareas con el camión 100% eléctrico y estaba maravillado con la suavidad y conducción de dicho vehículo.

También damos las gracias a Feníe Energía que nos prestó un poste PdR.

Como de costumbre en estos eventos al acabar nos fuimos a comer y a seguir hablando de lo nuestro, EL VEHÍCULO ELÉCTRICO! Qué vicio tenemos 🙂

Fotos de Alonso Sánchez

One Reply to “Concentración de Vehículos Eléctricos en Guadalajara”

  1. Pedro Manuel Hace 5 años

    Estuvo fenomenal, muchos vehículos para ver y muchos de sus dueños dando explicaciones y compartiendo vivencias…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este campo es requerido.

Este campo es requerido.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.