11 Oct, 16

2º Feria del VE en Montornes del Valles – 24/9/2016

segunda-feria-montornes-del-valles-00-auve

El pasado Sábado 24 de Septiembre, se celebró en la localidad de Montornes del Valles (Barcelona), la 2º Feria del Vehículo Eléctrico. Organizada por el ayuntamiento, la AUVE colaboró montando una zona de ‘User Experience’, en la que durante toda la mañana, se atendió a los visitantes y asistentes al evento en general. A todos se resolvieron las dudas que tenían sobre el uso cotidiano del VE.

segunda-feria-montornes-del-valles-01-auve

Esta acción, permitió dar a conocer la realidad del uso de los vehículos eléctricos para todos los curiosos que se pasaron por el evento. La Feria se instaló en la Plaza de Pau Picasso de la localidad. Y estuvo recibiendo a sus asistentes desde las 9:00 horas. Durante toda la mañana, la AUVE montó dos carpas cedidas por el ayuntamiento, colocó sillas para los visitantes.Además de la Asociación, Renault y Nissan, mostraron y ofrecieron sus VE en exposición y prueba de los interesados.

segunda-feria-montornes-del-valles-02-auve

En general, fue una jornada festiva de divulgación del VE y en la que se consiguió varios nuevos miembros para la Asociación.

2 Replies to “Celebrada la 2º Feria del VE en Montornes del Valles”

  1. Gabriel J. Hace 8 años

    Hola hay algún grupo de wasat de la auve.

    1. En algunas provincias, existe un grupo de Whatsapp creado por el delegado de dicha provincia. En Cádiz, por el momento, no tenemos delegado. Si te apetece participar un poco más activamente, mándanos un mail a auve@auve.org presentándote como candidato a delegado por Cádiz y estudiaremos la propuesta y tú mismo podrás crear dicho grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este campo es requerido.

Este campo es requerido.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.