Celebrada la 2º Feria del VE en Montornes del Valles 2


2º Feria del VE en Montornes del Valles – 24/9/2016

segunda-feria-montornes-del-valles-00-auve

El pasado Sábado 24 de Septiembre, se celebró en la localidad de Montornes del Valles (Barcelona), la 2º Feria del Vehículo Eléctrico. Organizada por el ayuntamiento, la AUVE colaboró montando una zona de ‘User Experience’, en la que durante toda la mañana, se atendió a los visitantes y asistentes al evento en general. A todos se resolvieron las dudas que tenían sobre el uso cotidiano del VE.

segunda-feria-montornes-del-valles-01-auve

Esta acción, permitió dar a conocer la realidad del uso de los vehículos eléctricos para todos los curiosos que se pasaron por el evento. La Feria se instaló en la Plaza de Pau Picasso de la localidad. Y estuvo recibiendo a sus asistentes desde las 9:00 horas. Durante toda la mañana, la AUVE montó dos carpas cedidas por el ayuntamiento, colocó sillas para los visitantes.Además de la Asociación, Renault y Nissan, mostraron y ofrecieron sus VE en exposición y prueba de los interesados.

segunda-feria-montornes-del-valles-02-auve

En general, fue una jornada festiva de divulgación del VE y en la que se consiguió varios nuevos miembros para la Asociación.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 ideas sobre “Celebrada la 2º Feria del VE en Montornes del Valles