13 Nov, 22

¡Apúntate a este evento solidario en el que la AUVE y el Club Tesla se unen para recaudar fondos contra las enfermedades cardiovasculares!

Como cada año y en motivo de La Marató de TV3, el Circuit de Barcelona-Catalunya organiza el próximo domingo 11 de diciembre por la tarde las Vueltas Solidarias, una actividad benéfica que nos brinda la oportunidad de dar un par de vueltas tranquilamente con nuestro vehículo particular por este emblemático trazado.

Hace ya seis años que decidimos aprovechar la ocasión para juntar a propietarios y aficionados al vehículo eléctrico, reunirnos y participar en este evento solidario. Al mismo tiempo, creemos que es una buena forma de compartir experiencias y dar a conocer la movilidad eléctrica entre interesados en esta nueva forma de movilidad más sostenible, más saludable y más respetuosa con el medio ambiente.

Imagen de Voltes Solidàries per La Marató en Vehicle Elèctric 2022

La experiencia consiste en realizar un par de vueltas con nuestro vehículo eléctrico al mismo trazado de 4.665 m en el que se dan lugar las carreras de los Grandes Premios de F1 y MotoGP. Cabe destacar que no se trata de una competición, sino de vivir la experiencia de rodar tranquilamente por un lugar tan emblemático con nuestro propio vehículo. Cada entrada a la tanda incluye el acceso de un vehículo a las vueltas, sin limitación de ocupantes.

El coste de 25 € de las Vueltas Solidarias irá íntegramente destinado a financiar la investigación sobre enfermedades cardiovasculares. Más información.

Imagen de Voltes Solidàries per La Marató en Vehicle Elèctric 2022

Al igual que en pasadas ediciones y gracias a la colaboración con el Circuit, dispondremos de una zona de aparcamiento y concentración reservada en el Paddock.

De la misma forma, por el momento hemos reservado una tanda a las 16:40h en exclusiva para nosotros en la que únicamente rodarán silenciosos vehículos eléctricos por el trazado del Circuit.

Imagen de Voltes Solidàries per La Marató en Vehicle Elèctric 2022

Programa del evento:

  • A partir de las 15:00 h – Concentración en la zona reservada del Paddock del Circuit.
  • 16:20 h* – Salida hacia la zona de boxes.
  • 16:40 h* – Inicio de la tanda.
  • 17:00 h – Fin de la tanda.

Una vez finalizada la tanda, los participantes que lo deseen podrán volver a estacionar sus vehículos en la zona reservada del Paddock del Circuit para continuar compartiendo sus experiencias y comentar la jornada hasta la finalización del evento principal organizado por el Circuit.

*Las horas exactas, al igual que otros aspectos como la zona de aparcamiento reservada, pueden verse ligeramente modificadas por la organización del Circuit. Es importante ser puntual y estar preparado para poder asegurar la participación en la tanda.

¡Si quieres unirte al evento compra ya tu entrada y ayúdanos a recaudar fondos contra las enfermedades cardiovasculares con esta actividad benéfica!

¡IMPORTANTE!

Para completar el proceso de inscripción es estrictamente necesario que adquieras la entrada a tu tanda mediante el pago correspondiente en el enlace que te proporcionaremos una vez introduzcas tus datos en esta plataforma.

Imagen de Voltes Solidàries per La Marató en Vehicle Elèctric 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este campo es requerido.

Este campo es requerido.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.