22 Jun, 23
Ventajas de pasarse al VE: Entrevista a José Manuel González de AUVE en Canal Málaga Radio

El pasado 13 de junio, nuestro compañero José Manuel González, subdelegado de AUVE en Córdoba, fue entrevistado en Canal Málaga Radio dentro del programa “Conduzco yo”, dirigido por el periodista Carlos Sedano. En esta entrevista, José Manuel reveló algunas de las ventajas de pasarse al VE (vehículo eléctrico), basándose en su experiencia personal de más de 4 años utilizando VE y recorriendo más de 200,000 km.

José Manuel tuvo la oportunidad de participar en un evento en Málaga, organizado por Activacar en el Uppery Club. Durante el evento, se llevó a cabo una mesa redonda en la que también participaron Pau de la Torre, Sales Team Lead de Wallbox, y Manuel Díaz, vicepresidente del Colegio de Administradores de Fincas de Málaga. La mesa redonda fue moderada por el periodista Carlos Sedano, quien guió la conversación en torno a las ventajas y beneficios de pasarse al VE.

pasarse al VE     pasarse al VE     pasarse al VE

En esta fascinante entrevista, José Manuel compartió algunas claves importantes para aquellos que están considerando hacer la transición a un vehículo eléctrico. Destacó cómo el VE ofrece beneficios significativos, tanto a nivel económico como medioambiental. José Manuel mencionó que su experiencia personal ha demostrado que los VE son más económicos en cuanto a costos de combustible y mantenimiento en comparación con los vehículos de combustión interna tradicionales. Además, resaltó la importancia de reducir la huella de carbono y contribuir a un futuro más sostenible mediante el uso de vehículos eléctricos.

Si estás pensando en cambiar a un VE, esta entrevista te brindará valiosas perspectivas y consejos de alguien que ha recorrido un largo camino con esta tecnología revolucionaria. Aprovecha las ventajas de pasarte al VE y descubre cómo esta elección puede beneficiarte tanto a nivel económico como medioambiental.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este campo es requerido.

Este campo es requerido.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.