13 Jul, 16

Reunión en el Cabildo de Lanzarote:

El lunes 4 de Julio, se celebró una entrevista en el Cabildo de Lanzarote con la Consejería de Industria, Comercio y Energía, la plataforma de servicios CanariasTeRecarga y la Asociación de Usuarios de Vehículos Eléctricos AUVE.

Carloz Gonzáles, de CanariasTe Recarga, presentó la plataforma de servicios CanariasTeRecarga destinada a fomentar la movilidad eléctrica en Canarias proponiendo la Instalación de los puntos de recarga adecuados a las necesidades y el crecimiento del mercado de vehículos eléctricos. 
A continuación, se abordó el tema de la celebración de una VIVE (Vuelta a la Isla en Vehículo Eléctrico) por Lanzarote, con el fin de mejorar la divulgación y la sensibilización sobre el uso del vehículo eléctrico y sus ventajas. Este tema interesó especialmente el Cabildo de Lanzarote, que recordó su compromiso creciente en el ámbito de la movilidad eléctrica, en particular, la reciente instalación en la isla de 3 puntos de carga rápida de 50 kW desde el comienzo del año y en el ámbito conjunto de las energías renovables.
El Cabildo acordó volver a reunirse pronto con la AUVE y sus representantes para colaborar en la celebración de una VIVE Lanzarote.
De Izquierda a la derecha) Elena González – Coordinadora de Industria, Comercio y Energía / Juan Andrés Betancort – Técnico del Área de Energía / Ariagona González – Consejera de Industria, Comercio y Energía / Carlos González de CanariasTeRecarga
De Izquierda a la derecha: Elena González – Coordinadora de Industria, Comercio y Energía, Juan Andrés Betancort – Técnico del Área de Energía, Ariagona González – Consejera de Industria, Comercio y Energía y Carlos González de CanariasTeRecarga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este campo es requerido.

Este campo es requerido.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.