12 Abr, 19
Promoción de IBIL para socios de AUVE

Tras varias propuestas con la empresa vasca IBIL, los socios de AUVE podrán beneficiarse de esta promoción vigente hasta el día 5 de Mayo de 2019.

Gracias a esta promoción te puedes beneficiar de:
– Descuento del 78% en el Alta al servicio.
– 5% de descuento en el consumo
(que realices en su red pública tanto en cargas rápidas, ultra-rápida, normales y en moto).

Para ello deberás ser socio de AUVE, por lo que si quieres beneficiarte de esta promoción debes darte de alta desde el siguiente enlace y para cualquier duda de la promoción, no dudes en contactar con tu delegado más cercano.

Al igual que tú, desde AUVE no estamos satisfechos con los precios actuales que IBIL aplica en sus recargas. Son los más altos del mercado y así se lo hemos hecho saber. No hemos querido descartar esta oferta pues muchos de nuestros asociados cuentan con los PdR de IBIL como los únicos que les permiten continuar desplazamientos o recargar cerca de casa y hemos pensado que al menos algo ayudará.

Desde AUVE, continuaremos presionando para que reduzcan sus tarifas, para que las sitúen a un coste asumible que podría ser por debajo de los 30 céntimos de € el kW.

Quisiéramos recordarte de igual manera, que los esfuerzos que realiza AUVE por conseguir estas promociones son totalmente gestionados por nuestros delegados, gente voluntaria y sin ningún ánimo de lucro. El alta como socio en AUVE es también totalmente gratuito, sin embargo y como Asociación aceptamos donativos. Si crees que ha merecido la pena beneficiarte de esta promoción, nos encantaría poder obtener un mínimo beneficio económico. Por ello, te invitamos a que nos hagas una donación de lo que consideres oportuno.
Muchas gracias 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este campo es requerido.

Este campo es requerido.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.