08 Oct, 23

Es un honor para nosotros compartir el increíble logro alcanzado por el equipo de estudiantes universitarios de Wolfast Uniovi en la destacada competición MotoStudent International Competition en MotorLand Aragón. A lo largo de dos años, estos jóvenes talentosos han demostrado una dedicación incansable, superando obstáculos y desafíos con una determinación admirable.

Queremos extender nuestras más sinceras felicitaciones a Eloy Ceñera Fernández, cuya brillante dirección ha sido fundamental en este proyecto. Asimismo, reconocemos el invaluable aporte de Álvaro Noriega y de todos los tutores que han guiado con maestría a este equipo.

Un agradecimiento especial va para Ana Mar Álvarez Díez, nuestra destacada Directora de Marketing en la Asociación de Usuarios de Vehículos Eléctricos (AUVE). Su habilidad para administrar el tiempo de manera eficiente es inspiradora, y estamos ansiosos de aprender sus secretos algún día 😎.

Wolfast Uniovi

El trabajo de estos estudiantes es más que un proyecto; es un testimonio de dedicación, ingenio y el poder de la colaboración. Ustedes no solo son un ejemplo para su generación, sino una fuente de inspiración para todas las generaciones venideras. Les aguarda un futuro lleno de éxitos, innovación y contribuciones valiosas al mundo de la movilidad sostenible. ¡Sigamos adelante hacia un mañana más limpio y eficiente! 🚀🌍

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este campo es requerido.

Este campo es requerido.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.