19 Ene, 24

Es un día para recordar y es que la Naviera Armas garantiza el transporte de vehículos eléctricos en toda su flota, después de la polémica que hubo semana atrás.

En la Asociación de Usuarios de Vehículos Eléctricos (AUVE), estamos exultantes de alegría y orgullo. Hoy no solo celebramos una victoria para nuestra asociación, sino para todos los usuarios de vehículos eléctricos (#VE) y para aquellos que abogan por un futuro más sostenible.

Queremos expresar nuestra gratitud especial a Roberto Amorin I., un aliado clave en este viaje, cuyo compromiso y apoyo han sido fundamentales para alcanzar este logro. Su labor, ha sido decisiva para revertir situaciones adversas y marcar un cambio significativo en la movilidad eléctrica.

Reconocemos también el esfuerzo de Naviera Armas y esperamos ver mejoras en su enfoque hacia los clientes y la transparencia.

Es esencial que se unan genuinamente a la causa de la #MovilidadEléctrica, apoyando activamente la transición hacia una movilidad más limpia. Naviera Armas garantiza el transporte de vehículos eléctricos en toda su flota.

Además, queremos agradecer a los medios de comunicación, en especial a nuestro Vicepresidente, Alvaro Sauras Alonso, por su valiente decisión de defender los derechos de los consumidores y dar voz a nuestra causa desde Autofácil.

En #AUVE, continuaremos escribiendo un capítulo significativo en la historia hacia un futuro más verde y sostenible, unidos en esta travesía compartida. Nos comprometemos activamente a defender incansablemente los derechos de los usuarios de #VE, enfrentando desafíos vinculados a intereses económicos y políticos, y especialmente combatiendo la #desinformación. La confianza que depositan en nosotros impulsa nuestra determinación.

Juntos, forjaremos un camino hacia un mañana más sostenible, abrazando la #MovilidadEléctrica, fomentando la #Innovación, y promoviendo la #Sostenibilidad a través de los #VehículosEléctricos. Cada paso que demos reflejará nuestro compromiso activo con esta visión compartida. Celebraremos los éxitos y superaremos los desafíos, reafirmando nuestro compromiso de construir un futuro más sostenible y vibrante. Avanzamos juntos hacia un mundo impulsado por la movilidad eléctrica y la innovación sostenible.

#AUVE #HaciendoHistoria #CompromisoSostenible

navieria armas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este campo es requerido.

Este campo es requerido.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.