29 Feb, 16

Jornada VIVE en La Plaza del Cristo de La Laguna:

El pasado sábado día 27 de Febrero, se celebró durante gran parte de la mañana (de 10 a 14 horas) una jornada VIVE (Vuelta a la Isla en Vehículo Eléctrico) en la Plaza del Cristo del municipio de La Laguna.VIVE La Laguna Feb'16 4

A esta jornada acudieron varios de los usuarios de la AUVE junto con sus vehículos acompañados de varios vehículos de concesionarios para complementar la muestra.

También, como no, contamos la participación e inestimable ayuda de ASINELTE, con su marca CanariasTeRecarga y e-move.

A pesar de que la climatología estaba un poco revuelta, ésta se mantuvo más o menos estable durante la celebración de la jornada, lo que permitió que la afluencia de visitantes se mantuviera a un buen nivel durante toda ella. También ayuda el que el mercado del municipio esté justo en la misma plaza por lo que muchos visitantes del mercado se acercaron a conocer nuestros vehículos y nuestras experiencias con ellos.

Un equipo del programa Canarias 2.0 también se pasó por el evento grabando imágenes y entrevistando a alguno de los participantes. Añadiremos un enlace al mismo cuando lo hayan emitido el próximo sábado 5 de Marzo.

Así mismo, el concejal de juventud y drogodependencia, Sergio Eiroa, también nos honró con su visita.

VIVE La Laguna Feb'16 1Desde aquí, una vez más, agradecer la colaboración voluntaria de nuestros usuarios que ofrecieron su tiempo y conocimientos a todo el público que pasó por la jornada.

También, como no, agradecer al Excmo. Ayuntamiento de La Laguna por su cooperación y el de su personal para realizar los preparativos necesarios para el evento así como la inestimable participación de las empresas colaboradoras, ASINELTE y e-move, con los que formamos un tándem que se complementa estupendamente de cara organizar este tipo de eventos.

Aquí pueden ver otras imágenes del evento así como un vídeo-montaje:

VIVE La Laguna Feb'16 8 VIVE La Laguna Feb'16 7 VIVE La Laguna Feb'16 6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este campo es requerido.

Este campo es requerido.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.