27 Sep, 23

El pasado sábado 23 de septiembre, desde AUVE  (Asociación de Usuarios de Vehículos Eléctricos) tuvimos el placer de participar en la IX Exposición del Motor La Gallega 2023. Esta colaboración no es nueva para nosotros, ya que hemos tenido el placer de formar parte de este evento en años anteriores.

En esta ocasión, contamos con la presencia de Dany y su Renault Zoe 50, así como con Francis, quien nos deleitó con un Peugeot e-208 gentilmente cedido por ORVECAME.

A pesar de una leve llovizna alrededor del mediodía que hizo que algunos visitantes se resguardaran, no pasó mucho tiempo antes de que el clima mejorara y el público volviera a recorrer la exposición con interés renovado.

Durante el evento de la IX Exposición del Motor La Gallega 2023, tuvimos el privilegio de resolver las inquietudes del público en relación a la movilidad eléctrica. Desde las acciones necesarias para instalar un cargador en una plaza de garaje comunitaria, hasta el coste estimado de la recarga para cubrir aproximadamente 100 km (que en mi caso ronda los 2,50€ cargando en casa).

También abordamos temas como la disponibilidad de cargadores públicos en la isla y los próximos cargadores rápidos que estarán disponibles en algunas gasolineras.

IX Exposición del Motor La Gallega 2023

En resumen, fue una jornada altamente satisfactoria en la que pudimos proporcionar información valiosa a un público interesado en las ventajas de migrar hacia una movilidad eléctrica, sostenible y libre de emisiones. AUVE continuará trabajando con dedicación para promover esta forma innovadora y responsable de desplazarse en nuestras islas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este campo es requerido.

Este campo es requerido.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.