22 Sep, 23

II Concentración de Vehículos Eléctricos en Albatera: Movilidad Sostenible

Con motivo de la celebración de la Semana Europea de la Movilidad Sostenible, y en un contexto que marca cuatro años desde la primera edición.

Nos complace convocar a todos los asociados de AUVE y a aquellos entusiastas de la movilidad electrificada a un evento de gran relevancia: la II Concentración de Vehículos Eléctricos, que tendrá lugar en la encantadora localidad de Albatera, en Alicante, este próximo sábado 23 de septiembre.

La jornada dará inicio a las 9:00 horas en la emblemática Plaza de España, extendiéndose hasta aproximadamente las 14:00 horas. En esta ocasión, seremos los propios usuarios quienes enriqueceremos el encuentro, compartiendo nuestras experiencias y vivencias.

Especialmente con aquellos interesados en acercarse y establecer un contacto directo con nosotros. Así, somos los actuales usuarios quienes, con total objetividad, podemos proporcionar un testimonio auténtico y de primera mano a todos aquellos que están considerando dar el salto hacia una movilidad mucho más sostenible.

Este evento no solo es una oportunidad para admirar una variada gama de vehículos eléctricos en acción, sino también para aprender de aquellos que ya han incorporado esta tecnología a su día a día.

La concentración no solo promueve el uso de vehículos eléctricos, sino que también crea un espacio de encuentro donde la comunidad puede compartir conocimientos y experiencias que fomentan un estilo de vida más sostenible.

Te invitamos a ser parte de este evento que no solo celebra la movilidad electrificada, sino que también promueve el intercambio de conocimientos y la creación de una comunidad comprometida con un futuro más limpio y sostenible para todos. ¡Esperamos contar con tu presencia en esta destacada ocasión!

A continuación podéis obtener la ubicación del evento en el siguiente QR:

 

 

Así mismo, también los/las interesados/as podéis manifestar vuestra intención de asistir a través del siguiente formulario:

Se contará con la colaboración del Excmo. Ayto de Albatera y con la de la Cooperativa Eléctrica Albaterense, dos entidades que ya nos ofrecieron su colaboración en la primera edición de este evento y que siempre han manifestado su incondicional disposición con todo lo relacionado con la movilidad sostenible y nuestra asociación.

Os esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este campo es requerido.

Este campo es requerido.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.