19 Jun, 23

 

Este sábado 17 de junio, desde AUVE hemos realizado un encuentro y una bonita ruta con varios asociados de AUVE de Catalunya.

Partimos desde las  instalaciones de Circutor en Viladecavalls, donde no solo tuvimos la oportunidad de cargar nuestros coches, sino que también compartimos momentos amigables y divertidos con todos los participantes. Entre risas, capturamos estos momentos con una serie de fotografías que, sin duda, serán un gran recuerdo.

Optamos por tomar las pintorescas carreteras del interior, permitiéndonos disfrutar del encanto natural y la serenidad que estos caminos ofrecen. En medio de nuestro viaje, hicimos una parada estratégica en un acogedor establecimiento para disfrutar de un café revitalizante. Este alto en el camino también fue una excelente oportunidad para capturar aún más fotografías, enriqueciendo nuestro álbum de memorias de esta aventura.

Luego nos hemos ido a una bonita ruta entre los aerogeneradores y hemos hecho parada en la mítica estación de Servicio de EL BRUC, donde hemos comido juntos, charlas, risas y más fotos!!!

Queremos expresar un enorme agradecimiento a Ferran Menescal por su impecable organización del encuentro, trazado de la ruta y coordinación de la comida. Nuestra gratitud también a Pere Soria y Circutor por abrirnos las puertas de sus instalaciones y asegurar la carga de nuestros vehículos. Además, un aplauso especial a Salvador Ejarque, ex Presidente de AUVE, y a Albert Goday por enriquecer el evento con su valiosa participación y colaboración. ¡Gracias por hacer de este día algo extraordinario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este campo es requerido.

Este campo es requerido.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.