18 Dic, 15

El pasado jueves 10 de Diciembre, varios miembros de la AUVE participamos en un programa de tertulia de Candelaria Radio RadioCandelaria1dirigido por Víctor Brito sobre el vehículo eléctrico.

En el estaban José Luis Iglesias, premio Visionarios del Cabildo de Tenerife, Juan Díaz, empresario que ha apostado por el uso de vehículos eléctricos en su empresa, aparte de su uso particular, Tomás Gómez, profesor universitario y propietario de moto y coche eléctricos, así como Héctor Rguez., secretario de la AUVE.

El programa, de una hora de duración, se desarrolló hablando de varios temas relacionados con los vehículos eléctricos, desde su autonomía o formas de carga hasta la experiencia de su uso, su mantenimiento, la regeneración de su carga o el precio de los mismos así como las distintas ayudas disponibles por parte de las administraciones del estado.

Esperemos que la divulgación de este programa y otros similares vayan concienciando a la población de las bondades de este tipo de movilidad sostenible.

One Reply to “Participación de miembros de la AUVE en tertulia de Candelaria Radio”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este campo es requerido.

Este campo es requerido.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.