02 Sep, 23

 

Nos complace anunciar que del 8 al 10 de septiembre tendrá lugar la 8ª edición de la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid en la icónica Plaza de Colón. Este destacado evento, organizado por AEDIVE, tiene como objetivo acercar las últimas innovaciones en movilidad eléctrica a la población general. Como en años anteriores, la Asociación de Usuarios de Vehículos Eléctricos (AUVE) estará presente para ofrecer su perspectiva única sobre la adopción de esta tecnología sostenible. Les invitamos a visitar nuestro stand, donde nuestro equipo estará disponible para abordar todas sus preguntas y ofrecer orientación desde el punto de vista del usuario final.

La feria contará con una presencia diversificada que abarca desde fabricantes de automóviles y empresas energéticas hasta Operadores de Puntos de Carga (CPOs), entre otros actores clave del ecosistema de movilidad sostenible. La feria brindará una excelente oportunidad para explorar de cerca una variedad de productos y soluciones innovadoras, ya que cada entidad tendrá su propio stand informativo.

El sábado se celebrará la “Marcha Silenciosa”, un desfile de vehículos eléctricos que atravesará las arterias urbanas de la ciudad. Este espectacular acto será organizado por AUVE y está abierto a la participación de nuestros socios y voluntarios. Si está interesado en unirse a este desfile pionero, le invitamos a registrarse previamente a través este enlace.

Esperamos su presencia en este evento dinámico que promete ser un punto de encuentro esencial para todos los interesados en el futuro de la movilidad sostenible.

 

Ruta silenciosa VEM2023
Itinerario de la marcha silenciosa de AUVE en el VEM2023

La concentración de participantes se llevará a cabo en La Nave, ubicada en la calle Cifuentes 5, 28021 Madrid, a partir de las 10:00 a.m., para dar inicio oficial al desfile a las 12:00 p.m. El destino final de la marcha será la emblemática Plaza de Colón, escenario del VEM2023.

Los participantes tendrán acceso exclusivo al estacionamiento Empark en la Plaza de Colón. Además, ofreceremos bonos de aparcamiento gratuito con tiempo limitado para que puedan disfrutar plenamente del VEM2023. Este espacio también servirá como escenario para la ceremonia de entrega de los Premios AUVE 2023 y un cóctel de bienvenida cortesía de los organizadores. Cualquier tiempo adicional de aparcamiento más allá del límite establecido en los bonos será responsabilidad del participante y deberá ser abonado en el estacionamiento.

La ruta específica que hemos seleccionado para la marcha estrá disponible en el mapa de este enlace

Continuando con la tradición de años anteriores, AUVE se enorgullece de tener un stand en VEM2023 para servir como fuente de información y conocimiento en el ámbito de la movilidad eléctrica. Nuestro espacio no solo funcionará como un centro de consultas donde resolveremos sus dudas desde la perspectiva de usuarios experimentados, sino también como un punto de encuentro para nuestros valiosos socios.

Si está interesado en contribuir al éxito de este evento como voluntario en nuestro stand, le invitamos a registrarse a través del siguiente formulario: Formulario de Registro para Voluntarios.

 

Esperamos contar con su participación y entusiasmo para seguir fomentando una cultura de movilidad sostenible.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este campo es requerido.

Este campo es requerido.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.