20 Feb, 19

AUVE participó en la I Fira de Mobilitat Sostenible de Catalunya

El pasado fin de semana, del 8 al 10 de Febrero, se ha celebrado la I Fira de Mobilitat Sostenible de Catalunya en la localidad de El Papiol, BCN.

La AUVE tuvo la posibilidad de disponer de un Stand para tener presencia y poder realizar su labor de dar a conocer y explicar las ventajas y realidad de la movilidad eléctrica actual.

Junto a nosotros, participaron varios proveedores que expusieron sus productos, entidades y asociaciones vinculadas con la movilidad, tanto pública, privada y personal.

I Fira de Mobilitat Sostenible de Catalunya

Durante los tres días que duró la feria se realizaron presentaciones, mesas de debate y la correspondiente zona de exposición.

El Viernes por la mañana hubo la Convención Nacional de Alcaldes, en el que multitud de alcaldes debatieron sobre el tema central: Movilidad, Sostenibilidad y Accesibilidad para sus ciudades. Al mediodía cerró la convención el Conseller de Territorio y Sostenibilidad Don. Demià Calvet.
Acto seguido visitó a los expositores, interesándose por sus productos y visión que cada uno tiene sobre la Movilidad Sostenible.

El Sábado por la mañana, se realizó una mesa debate en la que la AUVE, fue invitada a participar para debatir sobre el presente y futuro de la Movilidad Sostenible.

Durante el resto del fin de semana, los asistente pudieron visitar la zona de Stand y probar los VEs y VMP de los diferentes expositores. Para los peques, se habilitó una extensa zona en la que pudieron probar todo tipo de patinetes y vehículos de movilidad personal.

Durante toda la Feria, la AUVE tuvo oportunidad de explicar a todos los visitantes que pasaron y quisieron escuchar, las ventajas y situación de la Movilidad Eléctrica privada e invitar a los interesados que se registren como miembros de la AUVE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este campo es requerido.

Este campo es requerido.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.