17 Oct, 23

 

La Asociación de Usuarios de Vehículos Eléctricos (AUVE) desea expresar su más sincero agradecimiento a Artëm Loginov, Product Manager y cofundador de VOLTA Electric Boats, por la presentación extraordinaria de su innovador CAT 12.0 Cruise Solar Powered Catamaran en el Salón Náutico de Barcelona.

Artëm Loginov y su equipo de VOLTA Electric Boats han desarrollado una impresionante embarcación eléctrica en colaboración con Sunconcept, marcando un paso significativo hacia un futuro sostenible en la industria marítima.

Este catamarán, con sus 12 metros de eslora y 6 metros de manga, no solo destaca por su diseño elegante, sino también por su firme compromiso con la energía limpia.

Lo que verdaderamente distingue al CAT 12.0 es su capacidad para integrar tecnología solar avanzada en su funcionamiento diario.

Equipado con placas solares de 6 kW de potencia en la cubierta y baterías que superan los 140 kWh, este catamarán demuestra de manera contundente que la innovación y la conciencia ambiental pueden coexistir en perfecta armonía.

La dedicación de Artëm Loginov y su equipo a la creación de soluciones náuticas sostenibles es una fuente verdaderamente inspiradora de cambio y progreso en la industria.

Estamos emocionados por el futuro que nos espera gracias a iniciativas como la suya.

Su trabajo no solo redefine los estándares de la industria, sino que también nos guía hacia un mañana más limpio y brillante en los océanos del mundo.

Agradecemos profundamente a Artëm Loginov y a todo el equipo de VOLTA Electric Boats por su visión audaz y su contribución invaluable a la preservación de nuestro planeta.

Albert Sagarra Delegado de AUVE Catalunya y Artem Loginov de Volta Electric Boats

AUVE, como defensor activo de la movilidad eléctrica, se enorgullece de apoyar y respaldar proyectos como este, que no solo transforman la forma en que nos movemos por tierra, sino también por agua.

El evento en el Salón Náutico de Barcelona dejó en claro que el futuro de la movilidad, incluso en el ámbito marítimo, es eléctrico y sostenible. Esta presentación fue un hito significativo que subraya la importancia de la transición hacia soluciones más limpias y eficientes en todos los sectores, demostrando así un compromiso firme con la sostenibilidad.

Este evento resalta la importancia de la colaboración y la innovación en la búsqueda de soluciones más limpias y eficientes para nuestro planeta.

Vista interior del catamarán eléctrico

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este campo es requerido.

Este campo es requerido.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.