14 Nov, 22
CEVE2022

AUVE (Asociación de Usuarios de Vehículos Eléctricos) es una de las Entidades Colaboradoras del VI Congreso europeo de movilidad eléctrica, CEVE2022, cita cumbre de la Movilidad Sostenible que anualmente organiza AEDIVE (Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso de la Movilidad Eléctrica).

En representación de AUVE estaremos el Tesorero y Vocal de Relaciones Institucionales, Ángel García, el Presidente de AUVE España, Mikel Agirregabiria. Acudiremos al intenso programa de mañana y tarde del jueves 3-11-22 y de la mañana del viernes 4-11-22.

Nuestros principales objetivos son:

Una selección de microvídeos (en este enlace) con algunas intervenciones de las distintas mesas, a la espera de la grabación íntegra en la web oficialEl segundo vídeo (véase en este enlace) recoge la respuesta de Joan Groizard, Director General del IDAE, ante la petición que cursamos sobre la inclusión de AUVE en la Mesa de Gobernanza de PDR.

Encuentro de AUVE y AEDIVE con Joan Groizard
De izquierda a derecha: Arturo Pérez de Lucía, Director General de AEDIVE, Ángel García, Tesorero y RI de AUVE, Mikel Agirregabiria, Presidente de AUVE, Joan Groizard, Director General del IDAE y Adriano Mones, Presidente de de AEDIVE.

Álbum de imágenes.

Presidente de AUVE en España www.auve.org. Abuelo, educador, físico, blogger, voluntario en foros de Sociedad Civil y Silver Economy, viajero sostenible con Tesla desde Getxo (Bizkaia) y Pilar de la Horadada (Alicante), Presidente de GetxoBlog,...Retired, but not tired.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este campo es requerido.

Este campo es requerido.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.