AUVE Bizkaia participa en la feria Berdeago en Durango



AUVE Bizkaia participa en la feria Berdeago en Durango

AUVE Bizkaia participa en la feria Berdeago 2019 en Durango

El pasado fin de semana, AUVE ha participado en la feria “Berdeago” celebrada en Durango. Pudiendo informar de forma totalmente desinteresada de las bondades del vehículo eléctrico, y cómo no, también de todos los retos a superar que nos encontramos en la actualidad.

Además, el sábado a las 17.00, tuvimos la ocasión de ofrecer una presentación a los asistentes, sobre cómo creemos que es clave el vehículo eléctrico en la transición energética que estamos viviendo, y cómo es clave también para una movilidad más sostenible.

Agradecer también desde aquí a Lurauto Bizkaia, por la cesión totalmente desinteresada y prácticamente a última hora del BMW i3 que podéis ver en la entrada del post. Un precioso BMW i3s, un coche eléctrico muy divertido de conducir, potente, y con unos acabados Premium, tal y como nos tiene acostumbrados la marca alemana.

Agradecer también desde esta entrada al socio de AUVE Bizkaia, Mikel Agirregabiria, por el seguimiento durante casi todo el fin de semana, menciones y publicaciones varias. Podéis ver su aportación en su blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.