Reunión de asociados de la AUVE en Gran Canaria 1


El pasado día 26 de noviembre nos reunimos los asociados de la AUVE en Gran Canaria, para comenzar nos vimos en el casco de Santa Brígida para tomar un café, presentarnos entre quienes no se habían encontrado antes y charlar un rato antes de disfrutar con nuestros V.E.’s por las carreteras del interior de la isla.

reunion-gc-1

Asistieron 7 coches; Dos Nissan Leaf, un Kia Soul, un Vw E-Golf, un enchufable, el Mitsubishi Outlander, un Renault Zoe y el objetivo de todas las miradas, el nuevo Hyundai Ioniq.

reunion-gc-2Partimos hacia San Mateo para terminar la mitad del recorrido en el Restaurante Guiniguada, en Utiaca, que cuenta con un punto de recarga, donde nos sentamos unas 20 personas que disfrutamos de los estupendos platos que allí se sirven.

Por último partimos hacia Arucas para tomar una meriendita y donde pudimos hacer las fotos con todos los coches alineados cerca de la famosa Iglesia.

Una jornada muy agradable y enriquecedora en la que pudimos poner cara por fin a algunos compañeros con los que hemos tenido interminables diálogos vía Whatsapp sin habernos visto personalmente nunca. Para otros un cordial re-encuentro, siempre con la alegría de compartir nuestra pasión, la movilidad eléctrica.

[Redactado por Víctor Rguez.]


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Un comentario en “Reunión de asociados de la AUVE en Gran Canaria

  • José Domingo

    Fue una gran experiencia compartir esos gran momento con los compañeros.
    Gracias por todos los movimientos que se están realizando.