Participación en Ambiéntate ’17 en Santa Cruz de Tenerife 1


El pasado Lunes 5 de Junio fuimos invitados a participar, por segundo año, en el evento Ambiéntate que organiza la Fundación Santa Cruz Sostenible, orientado, principalmente, al público escolar entre infantil y secundaria.

El evento se desarrolló este año en el Parque García Sanabria de la capital chicharrera, en el cual, los niños podían moverse con más libertad y existía más espacio para los distintos talleres que organiza el evento.

Participamos con dos vehículos, un Hyundai IONIQ, cedido por Hyundai Canarias, y un Renault Zoe de nuestro compañero Julián Monedero y junto a nosotros también había una representación de Nissan AriMotor Tenerife con un Leaf y una e-nv 200.

Aparte de varios grupos de niños que acudieron a nuestras inmediaciones, también hubo varios viandantes que paseaban por el parque y que aprovecharon para mostrar su curiosidad por los vehículos eléctricos, y nosotros, como no, no tuvimos ningún problema para saciar dicha curiosidad y darles toda la información necesaria.

También pasó por allí el Excmo. Sr. Alcalde de Santa Cruz, D. José Manuel Bermúdez mientras dábamos una de las charlas a los niños.

Coincidió también el hecho de que desde la Consejería de Medio-Ambiente del Cabildo Insular nos habían contactado unos días antes para poder grabar un vídeo y aprovecharon el final de este evento para grabar lo relacionado con la AUVE y una entrevista a su Secretario que participaba en el evento.

Como se puede ver, una mañana bien aprovechada. Por un lado, informando a los más pequeños y plantando la semilla de la movilidad eléctrica en ellos. Por otro, contando a los que por allí pasaban las ventajas de los VE. Y finalmente, aprovechando para participar en un vídeo institucional sobre Medio Ambiente.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Participación en Ambiéntate ’17 en Santa Cruz de Tenerife