09 Jun, 16

Este Viernes 3 de Junio, con motivo del día del medio ambiente, la Fundación Santa Cruz Sostenible ha organizado un evento en la José y niñosPlaza de Candelaria del municipio orientado principalmente a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato (cerca de 700) y ha invitado a la AUVE a participar en él junto al concesionario de Nissan, Arimotor.

En el evento constará de un total de 21 carpas, en las que estarán representadas las diferentes instituciones, colectivos y asociaciones no gubernamentales que trabajan por y para la sostenibilidad de Santa Cruz con cerca de Kía y Zoe20 talleres con actividades, música, juegos y talleres sobre reciclaje.

En esta ocasión, nuestro compañero José Luis Iglesias, premio Visionarios del Cabildo de Tenerife y colaborador de Prestige Electric Car, se ha ofrecido voluntario para atender a los visitantes del evento al lado de el Kía Soul EV cedido por Juan Díaz, de Limpiezas Apeles, y un Renault Zoe de un servidor.

Así mismo, hemos tenido oportunidad de estrenar el reciente material adquirido para mayor difusión de la Material publicitarioAUVE consistente en una bandera, banderitas y pegatinas magnéticas.

A lo largo de la mañana pasaron por nuestros coches multitud de alumnos y también viandantes interesados en la movilidad eléctrica. José Luis los atendió a todos informándoles de sus ventajas y resolviendo sus dudas iniciales.

Desde aquí, agradecer a José Luis Iglesias su inestimable colaboración como en otros actos a los que ha asistido desinteresadamente, al hacerse cargo el solo de nuestra presencia en el evento. Y también, como no, a Juan Díaz de Limpiezas Apeles que tampoco duda en apoyarnos con sus vehículos en cualquier acto en pro de la Movilidad Eléctrica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este campo es requerido.

Este campo es requerido.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.