13 Ene, 20
Foto de Radio Euskadi en las instalaciones de EITB en Bilbao

El pasado Domingo tuvimos la gran oportunidad de participar en una charla/debate sobre el momento actual del sector del automóvil.

2020 parece ser llamado el año del vehículo eléctrico, no sólo por la contaminación del aire en algunas de nuestras ciudades, sino porque parece ser que es una de las soluciones que apuesta la mayoría de las empresas del sector, veremos como durante este año muy raro será la marca de coches que no disponga de un vehículo eléctrico en su catálogo de producto. Las multas de 2020 + 2021 harán también que se pongan las pilas.

Pero la cosa no queda ahí, actualmente hay un exceso de vehículos en la gama de productos de los concesionarios, si bien ahora gracias a Internet podemos saber con antelación qué modelo nos viene mejor y cuales negamos de entrada, es importante acudir al concesionario con los deberes hechos, guiar al gestor de ventas sobre qué modelo y motorización queremos porque ya hemos hecho los números en casa.

Este año 2020 va a ser el primero que de forma generalizada dentro de los concesionarios se va a fomentar la venta del vehículo eléctrico, por lo que debemos saber si este tipo de vehículo se ajusta a nuestras necesidades y si podemos optar económicamente a él, de ser así sin duda será la mejor opción para nosotros y para todos los que nos rodean.

Enlace a la entrada de RadioEuskadi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este campo es requerido.

Este campo es requerido.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.