Registrations have closed.

III Jornadas de divulgación y encuentro de vehículos eléctricos en el Campus de Álava (UPV/EHU)

309 309 people viewed this event.

Por tercer año consecutivo, la Escuela de Ingeniería de Vitoria-Gasteiz y la Asociación de Usuarios de Vehículo Eléctrico (AUVE), organizan la “III JORNADA DE DIVULGACIÓN Y ENCUENTRO DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS EN EL CAMPUS DE ÁLAVA”, a celebrar los días 18 y 20 de abril de 2024 en Vitoria-Gasteiz

La jornada del jueves 18 de abril se llevará a cabo en el Campus de Álava, en la zona peatonal de la calle René Cassin. con una exposición de vehículos eléctricos por parte de usuarios, empresas y concesionarios, así como del resto de sectores relacionados con este sector, en horario de 10 a 14h. Al mismo tiempo en el auditorio de la Escuela de Ingeniería de Vitoria-Gasteiz se presentarán cuatro ponencias relacionadas con la movilidad eléctrica, abierta a todo el público.

La jornada del sábado 20 de abril se llevará a cabo, en la explanada del centro comercial El Boulevard de Vitoria-Gasteiz, una exposición de vehículos eléctricos por parte de usuarios, empresas y concesionarios, así como del resto de sectores relacionados con este sector, en horario de 10 a 14h. A las 13h comenzará el Eco Rally de vehículos eléctricos entre Vitoria-Gasteiz y un punto de Rioja Alavesa. Para terminar con una comida electro amigable en una bodega de Rioja Alavesa.

https://www.ehu.eus/web/vitoria-gasteizko-ingeniaritza-eskola/-/jve2024

 

Fecha

18/04/2024 h: 10:00 a
20/04/2024 h: 14:00
 

Ubicación

Compartir este Evento