07 Sep, 22


Acuerdo de colaboración entre AUVE y EVowy.

Emisión en directo desde las 19:00 del miércoles 7-9-22. Intervendrán David Elguezabal y Eduardo Clavijo de EVowy,  y por parte de AUVE Miguel Zarzuela y Mikel Agirregabiria.

Han participado, entre otros, Gorka Retes, Albert Sagarra, Roberto Amorin, Gonzalo del Hoyo, Sebastián Fleischhacker @SebasFC, Fernando Tallón, Jesús,… 

Salieron a debate muchas cuestiones interesantes:

  • ¿Por qué la diferencia de precios en cuotas de leasing o renting en vehículos eléctricos frente a similares rangos en combustión?
  • ¿Cómo construir una certificación del estado de la batería que aporte transparencia a comprador y vendedor? ¿Puede ésta incrementar el precio de venta?
  • ¿Cómo se comporta cada modelo de vehículo eléctrico en cuanto a degradación de la batería?
52341340998 A5e5e834ce O

Landing page (acceso para asociados de AUVE): evowy.es/auvePara darse, todo gratis, de Alta en AUVE:www.auve.org/alta-socios-auve/Algunas imágenes del webinar.

Presidente de AUVE en España www.auve.org. Abuelo, educador, físico, blogger, voluntario en foros de Sociedad Civil y Silver Economy, viajero sostenible con Tesla desde Getxo (Bizkaia) y Pilar de la Horadada (Alicante), Presidente de GetxoBlog,...Retired, but not tired.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este campo es requerido.

Este campo es requerido.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.