21 May, 18

Otro año más la AUVE participa en la organización del VEM 2018. (del 1 al 3 de Junio).

Esos días nos juntaremos en la Plaza de Colón de Madrid las marcas de coches con sus modelos eléctricos y muchos propietarios y entusiastas del vehículo eléctrico para asistir a las conferencias, ver los modelos, conocernos y charlar sobre nuestros vehículos.

Te animamos a acercarte con familia y amigos para que, los que no los conozcan, puedan probar la conducción de la mayoría de los VE que se venden en España y decidirse a dar el salto a la movilidad sostenible, y por supuesto contar con tu experiencia y apoyo como propietario de un VE en las jornadas, conferencias y eventos. También habrá animación infantil para los más peques.

Marcha VEM 2018Asimismo, el día sábado 2 de Junio tendremos la 5ª Marcha del VE de Madrid, para visibilizarnos en la capital, y os animamos a asistir para que seamos cuantos más vehículos (bicis, motos, coches y furgonetas) mejor.

Este año nos reuniremos es el aparcamiento exterior del estadio Santiago Bernabéu a partir de las 10:00 para mostrar a los madrileños los vehículos y conocernos.

A las 12:00 saldremos para realizar la “marcha del VE” y llegar a Colón a las 12:30 donde aparcaremos en el subterráneo (Imprescindible inscripción para poder aparcar) y nos recibirán con un aperitivo en el bar-terraza de la Plaza de Colón a las 13:00.

REGISTRATE para ayudarnos en la organización del espacio y poder aparcar en Colon.

 

Resumen horarios VEM 2018:

  • 10:00h – Parking Santiago Bernabéu
  • 12:00h – Salida hacia ColónLogo VEM 2018 AEDIVE
  • 12:30h – Aparcar en el parking de Colón
  • 13:00h – Aperitivo en Colón

Enlaces evento VEM 2018:

Os agradecemos vuestro interés y participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este campo es requerido.

Este campo es requerido.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.