23 Jul, 22
52234247515 Ccafa78902 O

Anuncio en la web oficial del 30º Euskal Encounter

Presentación de apoyo

Por invitación de Tesla a Mikel Agirregabiria, el Presidente de AUVE presentará una ponencia en el Opengune del 30º Euskal Encounter en el Bilbao Exhibition Center (BEC) el sábado  23 de julio de 2022 a las 20:00 horas con acceso gratuito para el público. Será en representación de AUVE (Asociación de Usuarios de Vehículos Eléctricos), donde Mikel Agirregabiria ha sido Delegado de Bizkaia y País Vasco, y desde el 9 de Junio de 2022 Presidente AUVE de España


Será una conferencia para los propios y multitudinarios asistentes del Euskal Encounter y público en general, desmitificando con datos irrefutables las profusas falsas noticias promovidas por intereses económicos  recalcitrantes sobre la movilidad eléctrica.

52232758447 37cbfc2497 O

De modo ameno y descriptivo, con datos recientes y solventes, se explicará la tendencia acelerada que ya ha aceptado hasta la industria automotriz hacia el paradigma EACSY (eléctrico, autónomo, conectado, compartido y actualizado), a pesar de sus inversiones pasadas en motores de combustión que les aboca a la inercia, así como la decidida e irreversible elección de los potenciales compradores de vehículos presentes y futuros.

Se desmentirá con humor los burdos tópicos reiterados, que van desde “si llueve y se moja el coche a baterías qué pasa”, pasando por “los riesgos de incendio” y riéndonos del “si todo el vecindario recarga a la noche, saltarían los fusibles”. También se negará las falsas alternativas de los híbridos (que solamente suman desventajas, sean recargables o “auto-recargables”), del hidrógeno para transporte no pesado, y otras argucias de gas o electrificación que no tiene ningún futuro.

52236265681 54274a8ace O
Homenaje al EV1 de General Motors


Se concluirá con el panorama actual de opciones y retos del día a día de la movilidad eléctrica desde la perspectiva usuaria. Por último, se mostrará el rápido cronograma de transición que nos espera en apenas 8 ó 10 años, tanto por evolución de la oferta-demanda como por legislación para preservar la salud y sostenibilidad del planeta y de la humanidad.

Una reciente conferencia sobre el Futuro de la Movilidad Eléctrica. Fotos nuestras en previos Euskal Encounters.  Posts previos sobre la Euskal Encounter en años anteriores. Hashtags: #EE30#EuskalEncounter#EuskalEncounter30 #30EE#EKParty#BEC

Presidente de AUVE en España www.auve.org. Abuelo, educador, físico, blogger, voluntario en foros de Sociedad Civil y Silver Economy, viajero sostenible con Tesla desde Getxo (Bizkaia) y Pilar de la Horadada (Alicante), Presidente de GetxoBlog,...Retired, but not tired.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este campo es requerido.

Este campo es requerido.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.