01 Jun, 16

Los días 3 – 4 y 5 de Junio se celebrará el evento más importante de la movilidad eléctrica en la comunidad de Madrid, el VEM 2016:

vem2016

Los asistentes al evento (totalmente gratuito) , podrán ver, probar y disfrutar de todos los modelos de cero emisiones que actualmente se encuentran en el mercado.  Entre las marcas asistentes encontrarás a Nissan, Renault, BMW, Mitsubishi, Peugeot, Citröen, KIA, Volkswagen… junto con empresas especializadas en el sector e incluso a la empresa de car sharing Car2Go que dispone de la flota de vehículos 100% eléctricos más grande de Europa en Madrid.

Desde la AUVE, animamos a aquellos que posean un vehículo eléctrico, Rex o Phev actualmente, para que se registren en la marcha organizada por la Aedive. Con la intención de crear la mayor caravana de coches eléctricos el sábado 4 de Junio. La salida de la marcha tendrá lugar en el Mercado de Frutas de Legazpi sobre las 11:00 (acudir con antelación) para llegar sobre las 11:30 – 12:00 a Colón. Para aquellos que acudan a la marcha del sábado dispondrán de aparcamiento gratuito en el Parking de Colón y de un piscolabis al finalizar el trayecto (Vehículos Registrados)

Cómo bien sabréis, la junta directiva de la AUVE y los usuarios estarán muy presentes en el VEM 2016 y estaremos encantados de atender todas vuestras dudas sobre los vehículos eléctricos. Si necesitáis más información sobre el evento, horarios y planos aquí tenéis un PDF con toda la información necesaria.

Desde la web de Movilidad Eléctrica podrás ver testimonios reales de usuarios con vehículos eléctricos.

Web de la Aedive para el VEM 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este campo es requerido.

Este campo es requerido.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.