30 May, 22
SuCParaTodos H
Supercargadores de Tesla para todos los vehículos eléctricos

Como ya sabréis, Tesla recientemente ha abierto algunos de sus SuC para el resto de vehículos eléctricos del mercado… a todos los/as propietarios/as de vehículos eléctricos nos interesa conocer los datos principales de esta “para nosotros” nueva red de infraestructura de recarga que de sobra está asentada en el territorio español y poder tener y documentar de primera mano qué tal cargan los distintos vehículos eléctricos que tenemos en la actualidad.

Vamos a apoyar a Lars Hoffmann del canal de Youtube “Todos eléctricos” con una iniciativa para llevar a cabo esta documentación sobre la mayor posible variedad de vehículos eléctricos.

La cita es el próximo Sábado 25 de Junio, el horario está sujeto a disponibilidad del propio participante y teniendo en cuenta posibles aglomeraciones en el SuC donde se va a probar la recarga, no queremos llegar a molestar o incomodar a otros propietarios de VE.

La idea es llegar al SuC con algo menos del 10% de batería y poder recargar hasta el 80%, visitando estos dos supercargadores desde las 10 a.m:

Para ello se ha hecho el siguiente formulario donde si te convence la idea de poder ayudar y colaborar con tu tiempo y la experiencia que vas a vivir y poder aportar tus datos de recarga a la comunidad, te animamos desde aquí a que te registres.

El evento será emitido en directo desde el canal de Youtube “Todos eléctricos” y actualmente nos encontramos en búsqueda activa de algún patrocinador que al menos nos facilite los costos de las recargas a realizar durante el día del evento.

Si quieres compartir el cartel entre tus amigos/conocidos aquí te dejamos la imagen.

One Reply to “Supercargadores de Tesla para todos los vehículos eléctricos”

  1. Fcojavier Garcia Silvente Hace 2 años

    Sin tener noticia de esto, casualmente pernocte en el hote Ibis de Irun que sorpresivamente dispone de dos cargadores Tesla.
    Uno de ellos que indica “Coches electricos” no funcionaba pero el otro de solo “Tesla” y color rojo si funciono y gratis.
    Asi que ni corto ni perezoso me lanze a cargar el Citroen eC4 (unos 20/25 Kw) con mas miedo que otra cosa y la carga fue perfecta, a razon estimada de 11 kwh, pienso que por el regulador del coche ya que la capacidad del poste no indicaba nada y el personal no conocian el dato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este campo es requerido.

Este campo es requerido.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.