07 Oct, 15

Estamos organizando desde ForoEV la primera Quedada cero emisiones en Madrid:

Llevábamos tiempo queriendo reunir al mayor número de vehículos eléctricos, en las dos o tres ocasiones que hemos coincidido en diferentes eventos, los usuarios de la AUVE nunca han podido pararse a comentar entre ellos anécdotas durante mucho tiempo. Siempre hemos tenido que realizar una ruta o mover nuestros coches para ser vistos en la ciudad.

Pero esta vez es diferente, si quieres venir a disfrutar rodeado de amantes de los vehículos eléctricos, vamos a realizar una Quedada cero emisiones en Madrid día 18 de Octubre sobre las 11:30 de la mañana.

El Evento estará situado en el Recinto Ferial de Boadilla del Monte, allí hay instalado un punto de recarga rápida Mennekes de 22kw, aunque si no dispones de tu vehículo con carga rápida y necesitas recargar para volver a casa, deberás anotarlo en este documento.

Puntos carga quedada Otoño 2015 Madrid

En Este mapa podrás ver la cantidad de puntos cercanos al lugar del evento si necesitas llegar con un poco más de tranquilidad, también te adjuntamos todo lo necesario para llegar y el Enlace al Post de ForoEV dónde encontrarás más información.

Dirección:  Google Maps

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este campo es requerido.

Este campo es requerido.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.