02 Nov, 22
IMG 20221029 WA0003

Este fin de semana hemos podido disfrutar en el Circuit de Catalunya de una experiencia única, hemos podido conducir vehículos eléctricos, motos, bicicletas y patinetes en las instalaciones del circuito.

20221029 112505 2

En el e-Mobility Experience han podido asistir gratis todos los asociadas y asociados de AUVE gracias a la organización y en especial a Tomás Megía de ACCIÓ (Agència per la competitivitat de l’empresa de la Generalitat de Catalunya).

20221029 104712

Evento que se ha hecho coincidir con la prueba puntuable del mundial de World Rally Cross (con coches eléctricos de altas prestaciones).

En su inauguración han asistido diversas personalidades tanto políticas cómo del sector de la automoción. El president de la Generalitat de Catalunya, Pere Aragonès i Garcia; el conseller d’Empresa i Treball i presidente del Circuito, Roger Torrent i Ramió; y el alcalde de Montmeló, Pere Rodríguez. Les acompañaron la consellera d’Acció Climàtica, Alimentació i Agenda Rural, Teresa Jordà i Roura; el presidente del RACC, Josep Mateu i Negre; el director general del Circuit, Josep Lluís Santamaría i Romero; y el secretario general de Empresa i Treball, Oriol Sagrera i Saula.

20221029 124003

Enhorabuena a la organización por este evento, el más grande en el Sur de Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este campo es requerido.

Este campo es requerido.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.