21 Oct, 22
20221021 095808

Esta mañana ha tenido lugar en #CasaSeat la presentación del #eMobilityExperience que tendrá lugar el fin de semana 29-30 de octubre en el #circuitdeCatalunya . Un evento en el que podran asistir gratuitamente los asociados a AUVE.

20221021 110121

Un evento totalmente experimental que permitirá probar todo tipo de vehículos eléctricos en las instalaciones del Circuit.

20221021 102421

Ha contado con la presencia del Molt Honorable  Roger Torrent i Ramió. Conseller d’Empresa i Treball de la Generalitat de CatalunyaArancha García Hermo de ANFAC , Carlos Sotelo Rosell
#experience de Silence l Leader in Urban Eco Mobility y Carlos Galindo de CUPRA .

El Molt Honorable Conseller de Economia y Empresa, Roger Torrent a apuntado que la Generalitat de Catalunya destinará en los próximos años 30 millones de euros en modernizar las instalaciones, hacerlas más sostenible y Digitales. Apunta, también que se harán acuerdos con empresas privadas para sufragar las inversiones necesarias a esta infraestructura clave para la reindustrialización de Catalunya.

Carlos Sotelo, CEO de SILENCE, señala que justo hace un año de la presentación del S04, el primer Nano-coche de la marca, y que se podrá conducir, por primera vez, este fin de semana en el Circuit de Catalunya.

Arancha García de la ANFAC afirma que “No nos creemos que los vehículos de combustión desaparezcan de las vías españolas en el 2050”. ya que falta mucho trabajo para “electrificar” la movilidad en España, aún así reconoce que Catalunya va muy por delante del resto del territorio nacional en cuanto a implementación del vehículo eléctrico, teniendo la mejor y más amplia infraestructura de recarga de todo el país.

Carlos Galindo de CUPRA, indica que están trabajando duramente para disponer de una amplia gama de vehículo electrificados, sobretodo para las áreas más urbanas, prueba de ello fue la reciente presentación del CUPRA UrbanRebel.

20221021 101925

Para asistir y poder probar todo tipo de vehículos eléctricos, debes abrir el enlace y descargar la entrada gratuita utilizando el código:

https://proticketing.com/circuitcat/ca_ES/entradas/evento/25684/session/1469322/select

EMOBILITY22AUVE

#movilidadelectrica #movilidadsostenible #sostenibilidad AUVE Asociación de Usuarios de Vehículos EléctricosRACC#RACCmobility

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este campo es requerido.

Este campo es requerido.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.