21 Sep, 17

SEM17Este jueves, 21 de Septiembre, hemos sido invitados a participar un año más en los talleres organizados por la Fundación Santa Cruz Sostenible con motivo de la SEM (Semana Europea de la Movilidad) que se celebra en el barrio santacrucero del Toscal.

Este año, hemos participado con cuatro vehículos, dos de ellos cedido por Apeles, que una vez más colabora desinteresadamente en pro de la Movilidad Sostenible en la isla.

SEM17También amablemente han colaborado dos de nuestros asociados, Christian Manz y Edgar Viera. El primero además, es autor del primer volumen de una serie de cuatro libros sobre la historia de los vehículos eléctricos, Los Pioneros, y por lo tanto, un especialista en el tema, además de también llevar una web sobre noticias del mundo de la movilidad eléctrica, Prestige Electric Car & Bike, por lo tanto, un voluntario de lujo para explicar a los niños de diferentes colegios la historia y la actualidad de los Vehículos Eléctricos.

Como siempre, agradecer, además de a los ya mencionados Christian y Edgar, a Juan Díaz, de Apeles y a Pedro Millán tanto por su invitación a participar como su colaboración con su propio coche en la muestra.

One Reply to “Participación en la Semana Europea de la Movilidad de S/C de Tenerife”

  1. Me han pasado este vídeo que ha realizado la organización donde se puede ver a nuestro compañero Christian Manz en el minuto 1:41 hablando a los niños sobre los VE.
    https://www.youtube.com/watch?v=DMtfawz4ISs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este campo es requerido.

Este campo es requerido.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.