16 Sep, 15

III Exposción Motor La Gallega 2El sábado 12 de Septiembre la AUVE participó con dos vehículos en la III Exposición del Motor en La Gallega, en Santa Cruz de Tenerife, un Renault Zoe y un Twizy de la empresa e-cars.

La feria fue todo un éxito de público. desde un poco antes de las 11 de la mañana hasta cerca de las 3 de la tarde el ir y venir de gente fue continuo. III Exposción Motor La Gallega 1Y mucha gente se interesó por nuestro coches. El gancho del Twizy, con su peculiar aspecto, al lado del Zoe, con su conector de carga abierta formaban un buen tándem para atraer al público y hacer que estos preguntaran por los vehículos e informarles sobre ellos y sobre el resto de vehículos eléctricos así como sobre las infraestructuras de carga y nuestras experiencias con ellos.

Fue una pena que no pudieran participar otros vehículos en esta ocasión, pero intentaremos estar presentes con más en la del año que viene.

III Exposción Motor La Gallega 3Agradecer desde aquí a Rumen, gerente de e-cars y miembro de la AUVE, su participación con el Twizy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este campo es requerido.

Este campo es requerido.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.