28 Sep, 17

El festival SantaCruceros se celebró entre el viernes 22 y el domingo 24 de Septiembre encima justo de la terminal del Puerto de Santa Cruz, más conocida como la ‘U’ o la Herradura de la Avenida Anaga. En él , se pretendía enseñar los vínculos entre la ciudad y el Puerto a lo largo de toda su historia pasada, presente y futura. Y justamente en la parte del futuro es donde entraban a colación los vehículos eléctricos y por ello fuimos invitados a participar en el evento por parte de los organizadores, Factoría de Cohesión.

El evento empezó desde el viernes por la mañana con talleres para escolares, a los que no pudimos asistir, y continuó por la tarde de ese día con diversas muestras y charlas. Esa tarde si pudimos asistir al evento con dos vehículos, un Renault Zoe Q210 y un Nissan Leaf 24 de nuestra compañera Marianne que lo trajo conduciéndolo desde Alemania a Tenerife en una interesante aventura.

Al día siguiente, sábado, repitió el Zoe y esta vez se le sumó un Fluence de nuestro compañero Fernando R. que incluso pudo aprovechar un CETCAT cercano y ponerlo a cargar en la muestra.

Y por fin el último día por la tarde, el domingo, nuestros compañeros Javier G. con su Nissan Leaf 30 y Alberto G. con su e-NV 200 estuvieron también allí informando a todos los viandantes sobre las ventajas de los VE.

El lugar se prestaba a bastante circulación de personas, al ser una zona bastante transitada para pasear y para aquellos que deben de coger el barco a otras islas y que vienen por ese medio de éstas.

La organización fue muy amable y nos dio facilidades en todo momento para nuestra presencia allí.

2 Replies to “Participación en el festival SantaCruceros en S/C de Tenerife”

  1. Jesús Gonzalez Hace 2 meses

    Buenos días, quisiera estar en el grupo whatsapp de Usuarios de VE y renovables de Tenerife

    1. Hola Jesús;
      Para entrar a los grupos solo tienes que rellenar el formulario para asociarte a la AUVE, no tiene coste alguno.
      Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este campo es requerido.

Este campo es requerido.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.