14 Jul, 16

El pasado 6 de Julio tuvimos el placer de volver a participar en la sección de Medio Ambiente del programa de Radio – El Día por Delante :

En este programa pudimos contar con Pepe Moreno y Pedro Millán (Gerente de la Fundación Santa Cruz Sostenible) pero que además, también socio de la AUVE. Durante el programa, hubo bastante participación a través de mensajes y preguntas por parte del público, que mostraban su curiosidad por la tecnología y en la que sacamos en claro que no descartamos volver a participar en la sección dentro de unos meses.

En la emisión se habló de la viabilidad de usar coches eléctricos en la isla de La Graciosa, de la infraestructura en la isla de El Hierro y de los puntos que hay en la isla de Tenerife instalados desde hace años pero que nunca han entrado en funcionamiento entre más temas.

Entre los temas más interesantes que se trataron fueron la mención a la marca Tesla, las funciones básicas del coche eléctrico, hasta del respeto sobre las plazas de vehículos eléctricos.

Aquí les dejamos el audio del programa:

Así mismo, el 14 de Julio nuestro compañero Tomás Gómez también participó en un programa de RNE en Canarias hablando, como no, del vehículo eléctrico y sus ventajas.

Incorporamos también aquí el audio de su entrevista:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este campo es requerido.

Este campo es requerido.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.