05 Jul, 16

Motor Directo Radio Las Palmas prepara un programa especial llamado ” La transición a 0 emisiones en la automoción“:

El Martes 5 Julio de 18:05 a 19:30 horas se emitirá un programa especial, en el que se tratarán todos los datos actuales del camino que están llevando las marcas de la automoción sobre la movilidad eléctrica. También intentaremos aconsejar a los oyentes sobre la movilidad sostenible y el vehículo eléctrico. En el programa contaremos con miembros de la Asociación de Usuarios de Vehículos Eléctricos (AUVE) en Canarias, además del asesoramiento del especialista en técnica  y mecánica D.José García (Electromecánica Severo)

Para esta ocasión en el programa de Motor Directo Radio, hablaremos sobre el presente y el futuro de dos marcas muy importantes en el sector, que están apostando fuertemente por la movilidad de cero emisiones, cómo son Volkswagen y Nissan. La primera por el famoso Diesel-Gate y la segunda por ser pionera en vehículos eléctricos.

Para aquellos que estén interesados en escuchar el programa de Radio, podrán seguirlo en Las Palmas (97.3 FM y 1008 AM) y también en internet www.radiolaspalmas.com, además también podrán seguirlo mediante el perfil de Facebook Motor Directo Web e incluso podrán sintonizarlos desde los diales de Radio Tinamar y Radio Agüimes.

¡No os lo perdáis!

Añadimos enlace al Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este campo es requerido.

Este campo es requerido.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.