06 Jul, 22
Mezla
Intervención telemática  del Presidente de AUVE, MikelAgirregabiria, en la Asamblea General de AEDIVE, Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso de la Movilidad Eléctrica. Madrid, a 30 de junio de 2022
¡Buenos días! Reciban un cordial saludo en nombre de AUVE, la Asociación de Usuarios de Vehículos Eléctricos, que hace justamente tres semanas renovó sus Estatutos y amplió su Junta Directiva. En primer lugar, queremos agradecer que el ratificado Presidente de AEDIVE interviniera telemáticamente en nuestra Asamblea General Ordinaria. Fue un honor contar con Adriano Mones entonces, como lo es hoy poder trasladarles este breve mensaje de salutación y reconocimiento por su labor a AEDIVE, en nombre de quienes conducen o compraron Vehículos Eléctricos o lo harán en el futuro próximo.
Cinco ideas en un mensaje telegráfico:

1.   1º Agradecimiento de AUVE hacia AEDIVE: Expresamos nuestra gratitud a todos los socios de AEDIVE, por dar cabida a nuestra Asociación AUVE como socio institucional, por convenio firmado el 27 de julio de 2017. Así como por esta intervención, que implícitamente expresa la consideración a AUVE como uno de los NODOS más singulares de AEDIVE, por representar la voz de los millares (quizá pronto millones) de quienes optaron, eligen y preferirán soluciones eléctricas en pro la Movilidad Sostenible.

2.       2º Declaración preliminar de AUVE: Desde la pluralidad de nuestros usuarios, convenimos que dadas las perspectivas convergentes de AEDIVE y de AUVE, los objetivos de ambas asociaciones son perfectamente afines y concurrentes. Igualmente confiamos en acompasar la plétora de las acciones que cotidianamente se adoptan en un universo tan amplio de decisores, prescriptores y consumidores interconectados entre sí.

3.      3º Modelo de interrelación ganar – ganar que formulamos: El complejo y entrelazado ecosistema de la movilidad eléctrica nos exhorta, tanto a AEDIVE como a AUVE, a una interrelación simbiótica, continua y persistente regida por una estrategia win-win, donde ambas organizaciones y sus variados agentes y miembros salgamos beneficiados.

    4º Espíritu de lealtad recíproca, preventiva y anticipada: En el proceso de transición ecológica que estamos viviendo y construyendo, nos enfrentaremos conjuntamente a un cúmulo de retos desafiantes. Nuestra asociación AUVE siempre será proactiva en la búsqueda de soluciones, que seguramente requerirán el concurso de diferentes socios de AEDIVE, al que se sumará nuestra contribución con ánimo resolutivo y constructivo.

5.     5º Compromiso de AUVE: A partir de la plena soberanía y autoridad de ambas entidades, desde AUVE nos comprometemos a mantener una relación aportadora, negociadora, coordinada y bien canalizada con todos los miembros de AEDIVE: fabricantes, PDR, operadores de movilidad, plataformas de interoperabilidad, renting, flotas, ingenierías, industrias tecnológicas, universidades y centros investigación, inspección, banca, talleres,…

Concluimos confiando que habrá numerosas y ubicuas oportunidades de encontrarnos muy pronto, incluso antes de la Feria VEM2022 de septiembre donde presentaremos los I Premios AUVE. Ahora mismo entre ustedes, se encuentran nuestro Tesorero y Responsable de Relaciones Institucionales, Ángel García, así como a nuestro Vocal de Comunicación, Álvaro Sauras. ¡Gracias por su atención!

Presidente de AUVE en España www.auve.org. Abuelo, educador, físico, blogger, voluntario en foros de Sociedad Civil y Silver Economy, viajero sostenible con Tesla desde Getxo (Bizkaia) y Pilar de la Horadada (Alicante), Presidente de GetxoBlog,...Retired, but not tired.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este campo es requerido.

Este campo es requerido.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.