06 Jul, 16

Organizado por el Cabildo de La Palma a través del proyecto Antares, el sábado 9 de Julio estuvimos en La Palma para celebrar la I VIVE La Palma.

Empezamos por la mañana en Santa Cruz para después trasladarnos por la tarde a Los Llanos.

Participaron por parte de la AUVE un Kía Soul EV, BMW I3, Peugeot Ion, Moto Zero SR, Nissan Leaf y Nissan e-NV200 y sus respectivos usuarios.

Este fue el programa de la jornada:

VIVE-La-Palma

Mañana (Santa Cruz de La Palma)

9:30 – 10:00 h. Apertura Feria e inauguración del punto de recarga del Excmo. Cabildo Insular de La Palma por parte de diferentes representantes del Excmo. Cabildo Insular de La Palma y del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma.

10:00 – 11:00 h. Presentación de las entidades colaboradoras. E-MOVE, AUVE, ASINELTE y Charlas formativas de 20 min por parte de cada entidad.

12:00 – 13:00 h. Presentación Plan de Electromovilidad de la Isla de La Palma. Excmo. Cabildo Insular de La Palma.

10:00 h – 14:00 h. Exposición de vehículos eléctricos

Al finalizar la jornada de mañana los vehículos realizarán recorrido hasta llegar al municipio de Los Llanos de Aridane.

Tarde (Los Llanos de Aridane, Plaza del Museo Arqueológico Benahoarita (MAB) y Calle de las Adelfas)

17:00-17:30 h. Presentación Exposición de vehículos eléctricos en Los Llanos de Aridane por parte de diferentes representantes del Excmo. Cabildo Insular de La Palma y del Ayuntamiento de Los Llanos.

17:30-18:30 h. Presentación de las entidades colaboradoras. E-MOVE, AUVE, ASINELTE y Charlas formativas de 20min cada una por parte de estas entidades.

17:00 – 20:00 h. Exposición de vehículos eléctricos

One Reply to “I VIVE La Palma el sábado 9 de Julio”

  1. Agradecer enormemente a todos los miembros de la AUVE de Tenerife que se ofrecieron voluntarios para esta VIVE su dedicación y apoyo a la Movilidad Eléctrica. Sin ellos, estas jornadas serían imposibles de realizar. Muchas gracias de corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este campo es requerido.

Este campo es requerido.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.