25 Abr, 22
Zona de concentración y exhibición de Vehículos Eléctricos

Desde la Escuela de ingeniería de Vitoria-Gasteiz conjuntamente con la Asociación de Usuarios de Vehículo Eléctrico AUVE, estamos organizando un encuentro para la difusión del uso del Vehículo Eléctrico (VE). Para ello hemos organizado una jornada divulgativa en la E.I. de Vitoria-Gasteiz el viernes 6 de Mayo por la mañana, seguido de una exposición en el Campus de Álava (en la zona peatonal de la Escuela, calle René Cassin) en horario de 10h a 14h de las empresas que deseen mostrar su productos. El 7 de mayo por la mañana se llevará a cabo una concentración de usuarios de VE y un recorrido por la ciudad con los coches que así lo deseen. Del mismo modo este día también las empresas pueden exponer sus Vehículos y productos relacionados con los mismos.

Puedes inscribirte a través de este formulario.

Toda la información del evento, según se va actualizando, está en este enlace: https://acortar.link/sh1TLL

Codigo QR Del Evento 1

One Reply to “I Jornada de divulgación y encuentro de Vehículos Eléctricos en el Campus de Álava UPV/EHU”

  1. Ponencias y vídeos de la I Jornada de divulgación y encuentro de Vehículos Eléctricos en el Campus de Álava UPV/EHU en:
    https://ehutb.ehu.eus/series/627df9881e3fecdbbe077919?fbclid=IwAR0JoEkymdYqUKXRiXgog3_cCm2lMhBkRFAmziGFhXhV1-McBfpvaKlmfOE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este campo es requerido.

Este campo es requerido.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.