30 Ene, 20
I ElectroTour Villa de Candelaria

Hace algo más de 4 años de la I VIVE (Vuelta a la Isla en Vehículo Eléctrico) realizada en Tenerife en Noviembre del 2015, ya tocaba hacer algo similar por aquí, y más después del éxito de las recientemente celebradas en nuestra isla vecina, Gran Canaria.

El próximo sábado 15 de Febrero tendrá lugar el I ElectroTour Villa de Candelaria que formará parte de un conjunto de pruebas a realizar en este año 2020 en varias de las islas del archipiélago.

Organizado por VELFE 21, con la colaboración de la AUVE y los Ayuntamientos de Candelaria, El Rosario y Güímar, esta prueba de eficiencia, y excusa para reunirnos los asociados de la AUVE, pretende ser una prueba apta para todos donde el objetivo, a parte de pasar un buen rato entre amantes de los VE, será el intentar consumir la menor energía posible en un recorrido que nos llevará desde la Plaza de la Basílica de Candelaria pasando por El Rosario (donde tomaremos un tentempié), Güímar, donde tocará echarnos alguito otra vez, para terminar por la tarde de nuevo en Candelaria.

En total serán unos 130 km de recorrido, algo que teniendo en cuenta la orografía, que la mayoría del recorrido se realizará por carretera, y que solo en la primera parte del recorrido tendremos que enfrentarnos a las subidas más pronunciadas, deberían de poder hacer prácticamente todos los VE que actualmente están circulando, incluidos aquellos más antiguos con la batería un poco degradada.

Los derechos de inscripción de esta prueba son de 20€ por vehículo participante y deben incluir en dicha inscripción un copiloto.

Desde la AUVE, animamos a todos nuestros asociados y amigos a apuntarse a tan entretenido evento que además de ser un momento perfecto para vernos las caras y conocernos un poco mejor, también tiene el atractivo de la competición, que incluirá varios premios para los menos gastones.

Habrá dos categorías principales, una para los eléctricos puros y otra para los híbridos enchufables.

También varias marcas apoyan el acontecimiento por lo que tendremos ocasión de ver los últimos modelos de vehículos enchufables salidos al mercado de distintas de ellas.

En la Web de los organizadores tienen más información detallada así como el formulario de inscripción.

¡No se lo pierdan y apúntense ya, el número de participantes es limitado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este campo es requerido.

Este campo es requerido.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.