13 Sep, 16

ATENCIÓN FECHA MUY PRÓXIMA
Sábado 17 Septiembre 10:00 a 15:00

pinto-auve

El Ayuntamiento de Pinto en colaboración con la AUVE van a realizar su primera Feria / Reunión del vehículo eléctrico de esa localidad.

La intención de esta reunión, es exponer varios vehículos eléctricos, cuanto mas distintos mejor, también esperamos poder realizar charlas con coloquio y preguntas de los vistantes.  Los socios asistentes explicarán a los visitantes lo que deseen conocer de nuestros coches.

Tendremos zona especifica para las charlas y un punto de recarga de 22 kW tipo 2 , para aquellos que necesiten recargar un poco en Pinto, también habrá algún schuko con el fin de que acudan la mayor cantidad de participantes y que puedan estar tranquilos para su regreso a casa con energía suficiente.

Para poder dimensionar las instalaciones, por favor confirmar vuestra presencia en esta tabla:

Listado de participantes de la Feria – Quedada en Pinto

¿Cómo llegar?

parque-gabriel-martin-pinto-02

El evento se realizará en el Parque Gabriel Martín, junto al Paseo de las Artes de Pinto. Si deseas exponer tu coche con el resto de VE, te recomendamos venir entre las 10 y las 11 de la mañana para colocar los vehículos, en caso afirmativo, deberás pasar la puerta de acceso y recorrer el camino de cemento hasta llegar a la última pérgola indicada con un círculo en la imagen. Allí aparcaremos, bajo los árboles.

Recordamos que la puerta de acceso para vehículos eléctricos será la que contiene una estructura de hormigón con estatua amarilla y no la superior, por cercanía de parque infantil.

PINCHA AQUÍ PARA INICIAR LA NAVEGACIÓN HASTA EL PARQUE

2 Replies to “Feria Quedada VE Pinto”

  1. Carlos Díaz Hace 8 años

    Hola, yo soy vecino de Pinto y aficionado a los VE, he conducido el ZOE y el e-Golf, además de asistir al VEM 2016, mi pregunta es que donde será la reunión? En la plaza del Ayuntamiento? En el aparcamiento descubierto del CC Plaza Eboli? En este último ya existe una toma de carga rápida… Un saludo y hasta mañana!!

    1. Hola Carlos! La Quedada/Feria se hará en el Parque Gabriel Martín de Pinto. Junto al Paseo de las Artes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este campo es requerido.

Este campo es requerido.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.