23 Oct, 17

Recientemente, se realizó una entrevista al Secretario de la AUVE, Héctor Rguez. que ha sido usada en varios artículos que han tenido bastante repercusión en los medios.

Junto con la entrevista, el Search Laboratory generó unas infografías  para resumir la información dada en la misma que también han sido muy usadas por los medios y por lo que les agradecemos su colaboración.

La entrevista fue usada inicialmente para un artículo en la web aseguramicochedealquiler.com pero posteriormente también ha sido usada en varias publicaciones junto con las infografías generadas.

Es bueno ver que el tema va llamando la atención cada vez más a medios no especializados que empiezan a interesarse por el mundo de la Movilidad Eléctrica y de como va afectando al resto de la población.

Entre estos medios podemos citar a:

Movilidad Eléctrica

El Mundo Ecológico (que también realizó una entrevista a nuestro Delegado en Madrid Fernando Pina en un programa de la Cadena Ser)

La revista Cambio16 en su sección Cambio financiero (Solo en edición para suscriptores)

Así mismo, recientemente el periódico ABC también nos ha contactado para una entrevista que realizarán a nuestro Delegado en Madrid.

Esperemos que con el tiempo más medios se hagan eco de este tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este campo es requerido.

Este campo es requerido.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.