Encuesta sobre Puntos de Recarga rápidos en España 2


Según la encuesta un 98 % de los usuarios creen que hace falta más puntos de recarga rápida en estaciones de servicio en las vías principales.

En España aún no hay una infraestructura de recarga rápida establecida para recorrer todo el territorio con suficiente libertad, sin tener que mirar minuciosamente dónde recargar. Y muchas veces, aún planificando la ruta, los usuarios se encuentran con problemas al usar estos puntos de recarga. A partir de las respuestas de los usuarios, se desprende que los problemas más frecuentes son que el cargador está fuera de servicio o que hay un vehículo estacionado en la plaza habilitada para hacer la recarga.

Éstos son sólo algunos de los resultados que se obtuvieron después de realizar la encuesta a más de 300 usuarios de vehículo eléctrico de todo el Estado. A continuación se muestran los resultados de la encuesta comentados junto con una pequeña explicación de cómo se hizo y de la estructura de la misma. Ver encuesta completa.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 ideas sobre “Encuesta sobre Puntos de Recarga rápidos en España

  • Amparo Verdejo García

    Quisiera que formáramos la AUVE de Granada. Catalogada como la tercera ciudad más contaminada, Los que apostamos por el vehículo eléctrico, yo llevo una semana con el mío, necesitamos unirnos para mejorar la situación.