14 Oct, 19

El pasado fin de semana se celebró el I Eco Rallye Bilbao Petronor, donde por sorpresa fuimos invitados a participar por parte de Ibil.

Lo que hicimos desde AUVE Bizkaia fue sortear vía e-mail la participación, ya que no había tiempo para más. Fue un sorteo veloz, ya que desde que se nos notificó hasta la resolución del mismo sólo pasaron dos horas, no había margen de maniobra. Nuestro socio Ánder Aguiriano fue el afortunado ganador, que no sólo ganó la suscripción de participar en el evento junto a un/a acompañante con los gastos pagados, sino que también iba a poder probar el Nissan Leaf de 40 kWh que nos cedían para poder disputar las diferentes etapas y jornadas del Rallye.

Como dato curioso, este I Eco Rallye Bilbao Petronor ha contado con 48 coches, de los cuales 42 eran 100% eléctricos, dato único a nivel de inscritos 100% eléctricos en cualquier otra etapa de otros Rallyes hasta la fecha en toda Europa.

I Eco Rallye Bilbao Petronor – Equipo AUVE

No quisiera dejar este post sin mencionar los dos siguientes enlaces, uno del propio Ánder explicando su propia crónica y el siguiente el de otro participante del Rallye y también socio de AUVE, Mikel, que siempre aporta material gráfico.

Mención también del post original de la crónica de lo vivido por el propio Ánder Aguiriano.
Podéis ver más fotos del evento en el Flickr de nuestro socio Mikel Agirregabiria.

One Reply to “El Equipo AUVE participó en el I Eco Rallye Bilbao Petronor”

  1. Estuve apunto de ser Ander. Pero me entro el email por Spam, y la aplicación no me lo sacó a la luz, maldita app. Una pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este campo es requerido.

Este campo es requerido.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.